Esto es Mejor que la Píldora para Dormir: Té de Banana y Canela para el Sueño Profundo y de Calidad!

Loading...

Una de las afecciones más comunes hoy en día, es el insomnio, esta afección ha logrado atormentar a muchas personas en diferentes países, mujeres y hombres sin importar la edad.

El insomnio puede llevar a surgir por diferentes factores como ansiedad, depresión, o estrés. Además de algunos medicamentos.

Es decir, cuando una persona está saturada mentalmente, hiperactiva o muy estresada, esto no solo le impide lograr dormir de forma correcta, sino que esto tambien reduce la calidad del sueño de la misma.

Afortunadamente podemos contar con opciones tanto químicas como naturales que pueden ayudarnos a tratar este problema, sin embargo, muchas personas prefieren los métodos naturales ya que estos están libres de efectos secundarios no deseados sobre nuestro organismo.

Loading...

En esta ocasión te vamos a presentar una excelente infusión casera a base de plátano que puede ser muy útil para tratar este problema.

Los plátanos poseen en su cáscara, un sin número de propiedades y beneficios medicinales para nuestro organismo, estas tienen un alto contenido de magnesio.

Esto lo convierte en una de las mejores opciones para relajar los músculos y el cuerpo en general, ayudándonos a conciliar el sueño mucho más rápido y a dormir como bebés.

Además de que el magnesio tiene la capacidad de evitar trastornos del sueño, siendo así, es la mejor opción para dormir mejor.

Nota: Debes asegurarte de que para este tratamiento, uses platanos completamente organicos, sin ningún residuo de plaguicidas.

Este tratamiento casero no conlleva ninguna preparación o paso complejo que debas seguir, sigue leyendo y a continuación aprenderás a hacerla en unos minutos.

Ingredientes necesarios:

• 1 plátano
• 1 vaso de agua
• Canela (opcional)

Modo de preparación:

Comienza por cortar los extremos del plátano, después sigue cortando el plátano en pequeños trozos, agrega todo en una olla, agrega agua y cocina por varios minutos, diez mas o menos.

Después deberás colcar el líquido, añadir la canela para mejorar el sabor y mejorar la calidad del sueño.

Consume esta infusión una hora antes de irte a dormir todos los días, quedarás encantado con los resultados.

Comenta Hola o Gracias y así sabré que me lees. Compártelo en tu muro para que se guarde y lo puedas ver cuando quieras.

Loading...