Retire permanentemente el vello no deseado en 5 minutos, nunca volverá a crecer.

Cargando...

La depilación con cera o cuchillas de afeitar suele dejar nuestra piel algo irritada, sobre todo cuando eliminamos el vello de áreas tan delicadas como las cejas, el labio superior o las axilas.

Depilación sin irritaciones con vaselina Para calmar la piel después de haber retirado los pelitos tanto del rostro como del cuerpo, te irá genial utilizar este truco de belleza casero.

Un remedio natural sencillo, práctico y muy económico que te dará la oportunidad de huir de las irritaciones y de conseguir que la piel cicatrice rápidamente en el caso de que las cuchillas hayan provocado la aparición de alguna pequeña herida.

Ingredientes:

Un botecito de vaselina neutra (sin perfume)

Pasos a seguir:

Cargando...

1. Después de depilarte, limpia muy bien la zona con agua templada o fría para cerrar los poros y retirar los pelitos que se hayan podido quedar pegados en la piel.

2. Extiende una fina capa de vaselina por las áreas que hayas rasurado realizando un suave masaje.

3. Deja que la vaselina se seque sin retirarla con agua para que calme la piel tras la depilación y haga que las heridas cicatricen en un tiempo récord.

4. Pon en práctica este truco de belleza cada vez que elimines el vello facial y corporal para hidratar la piel y huir de las irritaciones y las rojeces.

5. Si, además, exfolias tu cuerpo antes de depilarte el vello desaparecerá con una mayor facilidad y evitarás la aparición de heridas.

Cargando...

Para ello, puedes hacer uso de los exfoliantes caseros, ideales para eliminar las células muertas de la piel, suavizarla y conseguir que retirar el vello se convierta en una tarea de lo más sencilla y agradable.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.

VIDEO RECOMENDADO PARA TI

Beba esto 3 ingredientes antes de acostarse y pierda peso durante toda la noche

VÍDEO RECOMENDADO PAR TI

Baja de peso y Limpia tu colon en 1 semana con este licuado natural

VÍDEO RECOMENDADO PAR TI

Coloca bicarbonato de sodio en tu parte intima, y evitaras el mal olor, la infecciones y hongos.

SUSCRIBETE a nuestro CANAL DE YOUTUBE AQUÍ y recibe gratis todos nuestros videos de Salud y Belleza

Loading...
  • Add Your Comment

Loading...